Saturday, July 23, 2005

SERVICIOS CONSULARES EN INTERNET

El Consulado de la República de Bolivia en Barcelona, inicia una etapa de servicios consulares para los residentes bolivianos en Cataluña mediante internet. Mediante este sitio web, anunciaremos periódicamente novedades en temas de interés para el colectivo boliviano, pero además, hemos creado secciones para que el residente boliviano deje mensajes en internet, publique su oferta de trabajo y sea parte de una vasta red de trato solidario. Incluimos también un boletín consular y la referencias sobre el cuerpo consular y sus funciones.
Entre los servicios del Consulado, se cuenta: Representar y protejer los intereses de la República y de los bolivianos sean personas naturales o jurídicas. El Consulado debe darle la máxima atención y cooperación a usted y a todos los connacionales bolivianos. Le proteja a Usted y a sus intereses en el marco de las leyes y límites permitidos por el Derecho Internacional. Actúe en calidad de Notario de fe Pública y Oficial de Registro Civil. Le oriente en materia de asistencia jurídica, médica, administrativa, temas migratorios etc.

9 Comments:

Blogger waltermartin4704 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

3:05 PM  
Blogger chrisbrooks2280 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

1:02 AM  
Blogger kevinmartinez06367760 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

8:02 AM  
Blogger dunia said...

Buenos dias, en mayo del año pasado solicité un pasaporte para mi hijo y cuando vino la comision de bolivia llego pero con la observacion de que tenia que hacer en bolivia un certificado de cedula de identidad, realizé el poder y lo envié a bolivia pero me puse muy enferma, hasta que el dia 15 de diciembre del año pasado me operaron de una hernia discal, hace unos dias me dejan ponerme en pie y quisiera saber si ha caducado esa cedula de identidad o lo puedo solicitar en identificacion personal en bolivia y luego recoger el pasaporte o tengo que empezar el tramite de nuevo, perdonen las molestias gracias.

1:42 AM  
Blogger alexander said...

hola queria saber que documentos nesecito llevar para la denegacion de un bebe. tengo cita el 22,04,09 gracias

12:20 PM  
Blogger ninoska said...

hola necesito saber donde puedo renovar mi pasaporte, el cual me ha caducado hace un par de meses, donde me tengo que dirigir. Gracias¡¡

2:12 AM  
Blogger Helena said...

esto es una plasta!! pa q ponen un blog si al final no van a verlo ni a usarlo.. q sino borrenlo no!! q hacen perder el tiempo ...

8:46 AM  
Blogger marco said...

hola quiero pedirles que por favor me faciliten los requisitos para poder llevar a mi perrito a bolivia,no se requisitos piden en bolivia para poder ingresar sin problemas a mi perrito a bolivia.muchisimas gracias.kelly

2:00 PM  
Blogger morenita said...

buen dia por favor necesito informacion sobre el retorno voluntario a nuestro pais ,i correo es deisysanchezduran@gmail.com que requisitos necesito cuanto tiempo tardaria el retorno aqui no tengo familia ni trabajo y no gozo de ningun beneficio del paro ni nada ayuda ninguna deseo saber que ayuda me dan ustedes en mi situacion porque solo me queda este mes de alquiler y me que do en la calle me urge retornarme a mi pais

1:32 AM  

Post a Comment

<< Home